dijous, 5 de gener del 2017

Primeros cortes del 2017

¿Como pretenden que no me corte, que no tenga ganas de morirme si nadie me valora?
Se que no soy la mejor persona del mundo, pero cuando quiero a alguien lo quiero de verdad y al 100%, yo solo pido que me valoren, que me quieran y que se sacrifiquen por mi un poquito, como lo hago yo.

Tengo una opresión en el pecho que apenas me deja respirar, no dejan de caer lagrimas de mis ojos, no puedo despegarme de la cuchilla y no puedo alejar toda la culpa que siento ahora mismo.
Siento como si todo me lo hubiese inventado yo, que la culpable de que las cosas vayan siempre mal soy yo, que la que no valora a los demás soy yo, que la que debe desaparecer de este mundo soy yo...

Nunca había querido de esta manera, y se que no es una manera muy sana de querer a alguien, me desvivo por ti, dejo de respirar por ti, me olvido de mi, mando a la mierda mi salud, mis problemas, solo para intentar hacerte feliz...

He perdido tantas cosas por intentar tenerte que ya no me queda nada, ni siquiera tu...

Lo siento, se que he echo muchas cosas mal, muchas, y siento hablarte mal y evitarte aveces, pero ya no se que hacer, te juro que lo he intentado todo, todo y mas, pero todos mis esfuerzos han sido en vano...

Ojala algún día las cosas cambien, que cambien pronto, antes de que deje de quererte por todas las decepciones que llevo encima...

Ojala algún día valores todo lo que hice por ti y muevas un dedo para verme sonreír...

Ojala algún día me quieras, al menos la mitad de lo que te quiero yo a ti...

¿Donde esta la persona de la cual me enamoré?

¿Donde esta la persona que me prometiste ser?

No puedo seguir así... No puedo creerme tus mentiras... No puedo esperar mas... No puedo dar mas, te he dado hasta mi vida, ya no me queda ni aire para respirar...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada