dilluns, 9 de gener del 2017

Imbécil.

Si imbécil.

Soy una imbécil por pensar que te importaba lo nuestro, por pensar que lucharías por estar a mi lado.
Imbécil por creer que me querías de verdad.
Imbécil por estar llorando todas las noches pensando en que voy a hacer para sacarnos de esta.
Imbécil por luchar por ti hasta la muerte, por querer ayudarte en todo.
Imbécil por enamorarme de alguien que nunca se iba a enamorar de mi.
Imbécil por creerme tus mentiras, por creerme tus promesas de que ibas a cambiar y de que esta vez si, esta vez si ibas a luchar por mi.

Soy una autentica imbécil por creer que vas a venir a buscarme, por esperarte aun sabiendo que nunca vas a llegar.


" Te quiero, te quiero con el alma, y sigo esperándote, sigo esperándote a ti, aquí sentada, en mitad del invierno, con la sangre congelada creyendo que vendrás a abrazarme y me salvaras.

El hielo empieza a cubrir mi rostro, a lo lejos creo verte, sonrío, intento moverme y acercarme a ti. No lo consigo me dejaste morir, tu reflejo entre la niebla solo es fruto de mi imaginación, mi ultima imaginación... "





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada