diumenge, 29 de gener del 2017

Autolesiones

Lo siento...

No he podido aguantar mas, te juro que lo he estado evitando durante días pero al final no he podido evitar explotar.

Te quiero, te quiero de tal forma que muero a cada segundo...

Ojala me quisieras como necesito que me quieras, pero quizá yo solo soy una hoja mas de tu libro, quizá solo soy un episodio mas de tu vida y por eso eres incapaz de hacer cualquier esfuerzo por mi.

Lo he dado todo por nosotras, y tu, tu has dejado que yo tirara sola de todo esto.

Ahora solo te pido que me entiendas, que entiendas que no puedo seguir adelante, que nuestra relación depende de ti, que te toca tirar de esto si quieres mantenerlo.
Yo no puedo levantarme, me has dejado caer y no tengo fuerzas para dar un paso mas.
Solo espero que te esfuerces, me subas a tu espalda y sigas el camino conmigo, aunque te cueste.



Pero sé que eso es un esfuerzo demasiado grande para ti... 
Sé que no lo harás...







... TE QUIERO ...



   ...LO SIENTO...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada